www.nexotrans.com

Titsa amplia la parada de Los Cristianos

El Ayuntamiento de Arona ha anunciado que amplía la parada preferente de Los Cristianos a la avenida Hermano Pedro

martes 08 de noviembre de 2016, 07:00h
Servicio de transporte urbano Titsa
Ampliar
Servicio de transporte urbano Titsa
Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, anuncia la ampliación de la parada preferente de Los Cristianos en la avenida Hermano Pedro a partir del pasado sábado, 5 de noviembre, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Arona.

Esta medida permite la mejora del servicio de las líneas 110, 111 y 343 en dirección a la Estación de Costa Adeje

Los viajeros verán reducidos sus tiempos de viaje si se dirigen hacia la estación y, además, se garantizarán las conexiones con otras líneas

Las líneas 110, 111 y 343 a su llegada a la parada preferente de Los Cristianos, en la avenida Juan Carlos I, y con sentido a la estación de Costa Adeje, realizarán su parada en la avenida Hermano Pedro. Con esta medida, los viajeros verán reducidos sus tiempos de viaje si se dirigen hacia la estación y, además, se garantizarán las conexiones con otras líneas.

Esta mejora, que también reducirá el tráfico en una de las rotondas principales de Los Cristianos, ha sido posible gracias al continuo apoyo del Ayuntamiento de Arona, que ha permitido la ampliación de la parada en la avenida señalada.