www.nexotrans.com
Las nuevas unidades KING LONG E12 CLASE II de Empresa Boadilla.
Ampliar
Las nuevas unidades KING LONG E12 CLASE II de Empresa Boadilla.

Empresa Boadilla incorpora 4 King Long E12 Clase II

El fabricante de autobuses King Long hizo entrega de cuatro nuevas unidades King Long E12 Clase II a Empresa Boadilla

martes 15 de noviembre de 2016, 07:00h

Estos vehículos son capaces de operar a 100 km/h. Con esta nueva incorporación ya son ocho las unidades híbridas de la marca King Long con las que cuenta el operador madrileño en su flota.

Las cuatro unidades adquiridas son de piso low entry, poseen una longitud de 12,18 metros y capacidad para albergar a 41 pasajeros sentados y 37 pasajeros de pie. Además, cuenta con una zona habilitada para una persona con movilidad reducida. También incorporan puertos USB para una carga rápida de smartphones y tabletas y un sistema antibacteriano capaz de mantener el aire del habitáculo libre de posibles gérmenes reduciendo considerablemente el contagio de enfermedades.

Poseen una longitud de 12,18 metros y capacidad para albergar a 41 pasajeros sentados y 37 pasajeros de pie
La particularidad del sistema de hibridación de King Long denominado 4 en 1 hace que este modelo pueda trabajar de manera automática en serie, paralelo, eléctrico o diésel con la finalidad de reducir las emisiones de partículas CO2 emitidas a la atmósfera y optimizar así el consumo. Su sistema de hibridación diésel-eléctrico-recargable-enchufable de King Long se compone de un motor térmico de 6.7 litros con 280 CV euro 6 y 6 cilindros y un motor eléctrico que desarrolla 123 CV si trabaja en pico y 82 CV en continua.