www.nexotrans.com

Uniroyal lanza su nueva página web en español

La marca de neumaticos Uniroyal, marca referente en Europa del grupo Continental, presenta en España su nueva página web

miércoles 16 de noviembre de 2016, 07:00h
Imagen de la nueva web de Uniroyal
Ampliar
Imagen de la nueva web de Uniroyal
A través de la dirección www.neumaticos-uniroyal.es cualquier persona puede conocer la gama de productos Uniroyal de una manera mucho más visual e intuitiva gracias al lanzamiento de su nueva página web en España.

La web, a detalle

Entre las características principales de esta nueva web de Uniroyal destaca la utilización de tecnología `responsive´ gracias a la cual los clientes puedes visualizar el contenido desde cualquier dispositivo: la web se adapta a formato ordenador, teléfono móvil y tableta.

Esta nueva web adaptada al mercado español, utiliza un diseño limpio, sencillo y muy visual para encontrar fácilmente la información que se busca. Además de destacar algunos de sus productos más novedosos, Uniroyal ofrece un apartado con toda su gama de neumáticos, un buscador para encontrar el modelo que mejor se adapta a su coche y un práctico localizador de talleres distribuidores de Uniroyal.

La web se adapta a formato ordenador, teléfono móvil y tableta

Dependiendo de la estación del año, Uniroyal destaca en la portada de su nueva web un apartado sobre algún producto en concreto. En la actualidad este apartado está dedicado a los neumáticos de invierno de su gama, el MS Plus 77 y Snow Max 2, ambos con un diseño especial para conseguir mejores prestaciones en inviernos fríos y húmedos.

La gama de neumáticos Uniroyal también se compone de los neumáticos de verano RainSport 3, RainExpert 3 y Rain Max 2, éste último específico para furgonetas y camiones ligeros. Se añade un neumático para todo el año denominado AllSeasonExpert.

En su nueva web Uniroyal también incluye una sección sobre la historia y los valores de esta empresa belga que inició su andadura en el año 1868 en un pequeño taller de la localidad de Lieja (Belgica).

Y para los que busquen información sobre el sistema de etiquetado de los neumáticos, Uniroyal también incluye un apartado específico en donde se explican los criterios del nuevo etiquetaje europeo de neumáticos e información sobre la calificación obtenida por su gama de neumáticos.