www.nexotrans.com
Ponencia impartida por One 2 One
Ampliar
Ponencia impartida por One 2 One

One2One Logistics analiza los retos logísticos en el sector del e-commerce

José Luis Nuño hizo referencia a la posible problemática de la logística del e-commerce, donde hay que tener en cuenta la variabilidad de algunos factores

martes 22 de noviembre de 2016, 07:00h
One 2 One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, ha participado en el encuentro Logincat celebrado en Polinya (Barcelona) con una ponencia sobre la logística para e-commerce.

El pasado mes de octubre, José Luis Nuño, director Comercial y de Marketing de One2One Logistics, impartió una ponencia en la que señaló detalladamente cuáles eran los factores clave en la optimización en la cadena de suministro en el mercado del e-commerce, para lograr una respuesta rápida y con la mínima variabilidad en los productos y servicios proporcionados.

Nuño impartió una ponencia en la que señaló detalladamente cuáles eran los factores clave en la optimización en la cadena de suministro

Variabilidad de factores

Durante su intervención, José Luis Nuño hizo referencia a la posible problemática de la logística del e-commerce, donde hay que tener en cuenta la variabilidad de algunos factores como la tipología del cliente, el stock cero, la estacionalidad de las ventas, la entrega domiciliaria o la logística inversa, entre otros.

Finalmente concluyó su ponencia comentando algunas características a tener en cuenta para aportar valor al comercio electrónico. En este sentido, explicó que “la logística para este mercado tiene un precio, pero es la que marca la diferencia para el consumidor final, por ello se hace imprescindible la necesidad de innovar”.

One2One como compañía especialista en ofrecer soluciones logísticas de alto valor añadido para el sector del e-commerce, se ha posicionado una vez más como una compañía de referencia en este mercado, gracias a su apuesta por las herramientas tecnológicas de vanguardia que proporcionan un servicio de la más alta calidad a sus clientes.