www.nexotrans.com

Redur prevé que Farma 15º-25º represente el 25% de su facturación en 2017

El servicio Farma 15º-25º continua siendo la gran apuesta estratégica del Grupo Redur para el crecimiento de la compañía, que estima que ocupe un 7% de la facturación total a final de 2016

miércoles 23 de noviembre de 2016, 07:00h
Servicios del grupo Redur
Ampliar
Servicios del grupo Redur
Grupo Redur, compañía especializada en almacenaje, distribución y transporte de mercancías a nivel nacional e internacional, ha anunciado en el encuentro Pharmalog que estima que su servicio Farma 15º-25º represente en 2017 el 25% de su facturación anual.

El anuncio ha coincidido con la participación de Grupo Redur en Pharmalog 2016, el evento que reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos, y que anualmente realiza un repaso a las últimas novedades en el sector farmacéutico y de logística.

Alberto Lozano, Director General de Redur, ha intervenido como ponente en la sesión “Temperatura controlada y logística internacional”, dirigida por José Luis Morato Gómez, socio-director de Retos Logísticos, y con la participación de Manuel Ferrando, Business Development Manager de MOVILDATA.

Lozano ha aprovechado la ocasión para detallar cuáles son los procesos claves clave que se deben tener en cuenta para conseguir la trazabilidad de una manera totalmente integral y a la temperatura adecuada en una solución destinada al transporte de medicamentos y fármacos.

El Grupo Redur entró en el sector farmacéutico en 2015 con la incorporación a su actividad empresarial del servicio Farma 15º-25º

Crecimiento del 25%

“Farma 15º-25º representa nuestra apuesta estratégica para el crecimiento de la compañía. Con tan solo un año en funcionamiento se trata ya de un servicio consolidado. Actualmente representa el 7% de la facturación de Grupo Redur y seguimos ganando mercado, por lo que estimamos crecer hasta que suponga un 25% en el próximo ejercicio”, señala Alberto Lozano, Director General de Redur.

El Grupo Redur entró en el sector farmacéutico en 2015 con la incorporación a su actividad empresarial del servicio Farma 15º-25º, un servicio altamente sofisticado que garantiza que medicamentos y material farmacéutico se transporta en las condiciones óptimas de conservación que establecen las normativas de farmacia europea y española; es decir, a una temperatura de entre 15 y 25 grados Celsius.

Este servicio no sólo garantiza la conservación en condiciones óptimas de medicamentos y fármacos durante la distribución, sino que también ofrece al cliente la posibilidad de verificar su adecuado transporte, gracias a sistemas basados en tecnología 4G que permiten conocer en todo momento a qué temperatura viajan la mercancía y su localización.

“La adaptación tecnológica y el servicio exclusivo y transparente son factores clave por los que cada vez más compañías confían en Farma 15º-25º para el transporte de medicamentos y fármacos”, apunta Alberto Lozano.

Farma 15º-25º supone una gran apuesta para el Grupo Redur, que ya ha invertido 4 millones de euros en la adaptación de su infraestructura y realizará futuras inversiones en los próximos meses fruto del crecimiento del servicio.