www.nexotrans.com

Calsina&Carré recibe 100 semirremolques Schmitz Cargobull

Calsina&Carré ha incorporado recientemente 100 semirremolques de lona Schmitz Cargobull equipados con el sistema Trailerconnect

jueves 08 de diciembre de 2016, 07:00h
Vehículos incorporados por Calsina&Carré
Ampliar
Vehículos incorporados por Calsina&Carré
Calsina&Carré, empresa de transporte localizada en Pont de Molins (Girona), ha adquirido recientemente 100 semirremolques de lona Schmitz Cargobull equipados con el sistema Trailerconnect , el sistema telemático de información del semirremolque 100% desarrollado por la compañía alemana. Adicionalmente, para 55 de las plataformas, se ha contratado el paquete de mantenimiento Full Service Premium “tráiler + neumáticos”, un producto recientemente lanzado por la compañía en la península Ibérica.

Para 55 de las plataformas, se ha contratado el paquete de mantenimiento Full Service Premium “tráiler + neumáticos”

Trailerconnect

Robert Gispert, director de flota de Calsina&Carré, destaca el ahorro de costes y el aumento de eficiencia que supone el uso de sistemas telemáticos para la gestión diaria de su empresa. “Gracias a Trailerconnect podemos supervisar en todo momento diferentes aspectos del semirrremolque tan importantes como la posición, alimentación del freno electrónico EBS, el estado de las pastillas de freno, kilometraje, etc. Además, en esta ocasión, también nos hemos decidido por el control permanente de la presión de los neumáticos, lo que nos permite detectar pinchazos en tiempo real y actuar en consecuencia para evitar un reventón”.