www.nexotrans.com

9 camiones Renault Trucks t 520 High Sleeper Cab para Quijada

Es socio de La Archenera Logística, sociedad cooperativa que destaca por obtener la máxima satisfacción de sus clientes gracias a la excelente calidad del servicio que ofrecen

martes 29 de noviembre de 2016, 07:00h
Camiones Renault Trucks adquiridos
Ampliar
Camiones Renault Trucks adquiridos
José Hernández Quijada e Hijos, empresa dedicada al transporte de mercancías a temperatura controlada y en seco, actualiza su flota con 9 nuevas unidades.

Con la adquisición de estos nuevos vehículos para su flota fortalece aún más el excelente servicio que ofrece a sus clientes gracias a la última tecnología en transportes que ofrece Renault Trucks y su nueva Gama T.

Sobre José Hernández Quijada

José Hernández Quijada comenzó su actividad profesional en el sector del transporte en el año 1969. Desde el inicio, la empresa ha destacado por su profesionalidad y el impecable servicio que ofrece a sus clientes. Su sede se encuentra en la localidad murciana de Archena, donde tiene unas amplias instalaciones de más de 90.000 m2, en las que disponen de un taller mecánico, servicios de lavadero, estacionamiento vigilado y estación de servicio.

José Hernández Quijada e Hijos es socio de La Archenera Logística, sociedad cooperativa que destaca por obtener la máxima satisfacción de sus clientes gracias a la excelente calidad del servicio que ofrecen. Una excelencia que abarca todo el proceso: desde la recepción del encargo del servicio, pasando por su perfecto transporte y terminando con la entrega al cliente en el tiempo y forma convenidos.