www.nexotrans.com

El Grupo PSA refuerza su compromiso con Túnez

El Grupo PSA y STAFIM, socio histórico de Peugeot en Túnez, han firmado una carta de intenciones para el montaje y comercialización de un modelo Pick-Up.

jueves 01 de diciembre de 2016, 07:00h
Firma del compromiso con Túnez del Grupo PSA
Ampliar
Firma del compromiso con Túnez del Grupo PSA
Está previsto que la nueva planta de montaje inicie sus operaciones a mediados de 2018 y que en ella se produzcan 1.200 unidades anuales para hacer frente a la demanda del mercado tunecino.

Este acuerdo, que se enmarca en el modelo estratégico del plan de crecimiento orgánico "Push to Pass", demuestra la intención del Grupo PSA de ampliar su presencia en el segmento Pick-Up.

El Grupo PSA desempeña un papel muy destacado en el desarrollo de la industria automovilística tunecina

En la Conferencia Internacional de Inversión "Tunisia 2020", celebrada en Túnez con la presencia de Béji Caïd Essebsi, Presidente de Túnez, y Manuel Valls, Primer Ministro francés, el Director de la Región Oriente Medio y África del Grupo PSA, Jean-Christophe Quémard, ratificó los compromisos y objetivos del Grupo PSA en Túnez y en toda la región, especialmente en materia de inversión.

Con un volumen de ventas superior a 250 millones de euros anuales, el Grupo PSA desempeña un papel muy destacado en el desarrollo de la industria automovilística tunecina.

Durante el acto, Jean-Christophe Quémard declaró, "con este proyecto y con la participación de sus tres marcas, Peugeot, Citroën y DS Automoibles, el Grupo PSA reafirma su intención de seguir impulsando el crecimiento del sector automovilístico en Túnez, tal como viene haciendo desde hace muchos años".