www.nexotrans.com

Guillén Group celebra su 120 aniversario con una facturación consolidada

lo que significaría un incremento de, al menos, un 40% respecto al cierre del ejercicio anterior

martes 06 de diciembre de 2016, 07:00h
Guillén Group celebra su 120 aniversario con una facturación consolidada
Ampliar
Guillén Group, un cambio de nombre que responde, en gran medida, a la expansión internacional que se está llevando a cabo y que va acompañado de nueva web. Guillén Group ha superado ya los 19,5 millones de facturación en los tres primeros trimestres de 2016, que provienen, fundamentalmente, del incremento de las contrataciones de venta de semirremolques y de la incorporación a flota de alquiler de los numerosos contratos a largo plazo firmados en 2016 que han supuesto una inversión en flota de más de 5.320.000 euros. Además, si todo continúa según lo esperado, prevé acabar a 31 de diciembre con una facturación consolidada de 25 millones de euros, lo que significaría un incremento de, al menos, un 40% respecto al cierre del ejercicio anterior.

Desde Guillén Group, destacan que “hemos querido cambiar el nombre e imagen pues en estos 120 años de historia de la compañía hemos trabajado con mucho esfuerzo para mejorar la calidad de nuestros semirremolques y ofrecer el mejor servicio al cliente, adaptando la tecnología más avanzada a nuestros fabricados, siempre apostando por la innovación, la resistencia y la fiabilidad. Por ello, consideramos que imagen y nombre debían acompañar la evolución que ha experimentado la empresa y reflejar el cambio por sí mismos”.

El grupo uenta con NEXT-rent, la empresa de la compañía que ofrece un amplio abanico de servicios de alquiler de semirremolques

Nueva web

Guillén Group lanza nueva web, más visual y fácil de manejar, y cuenta con nuevo diseño y nuevo nombre. En ella, los usuarios podrán acceder a información completa sobre fabricados, características, beneficios o tecnología utilizada, listado actualizado de vehículos usados y recambios. Responsables de la compañía indican que “en los últimos meses hemos estado trabajando en esta nueva web para plasmar en ella la imagen renovada y filosofía de crecimiento y expansión que queremos transmitir desde Guillén Group. Una manera también de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio más práctico y eficaz, adaptado a las nuevas tecnologías”.

Guillén Desarrollos Industriales S.L.U. es la empresa de Guillén Group encargada de desarrollar y fabricar los semirremolques más avanzados del mercado como lonas correderas, furgones de carga seca, portacontenedores en diferentes configuraciones o semirremolques frigoríficos, entre otros. Además, cuenta con NEXT-rent, la empresa de la compañía que ofrece un amplio abanico de servicios de alquiler de semirremolques de todas las gamas y soluciones integrales para la logística.

En los últimos meses, ha lanzado al mercado nuevos fabricados como el G-LIG, su nuevo semirremolque de lona corredera más ligero y resistente, o el nuevo Modelo Dolly EVO, un vehículo especial con unas características y funcionalidades mejoradas respecto a su anterior versión Dolly, además de otras novedades que aún están por llegar.