www.nexotrans.com
Transportes Casquet cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera.
Ampliar
Transportes Casquet cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera.

Palletways Iberia incorpora a Transportes Casquet

El objetivo de Palletways con esta incorporación es dar cobertura a la provincia de Barcelona

viernes 02 de diciembre de 2016, 07:00h

Transportes Casquet cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías por carretera en el ámbito regional y nacional, a través de su flota de vehículos propios. Asimismo, esta compañía dispone de 600 metros cuadrados de almacén, 500 metros cuadrados adicionales de carga exterior y más de 100 metros cuadrados para sus oficinas.

“Nuestra incorporación a la red Palletways ha supuesto la posibilidad de crecer en todos los ámbitos, desde el comercial al profesional. Mediante la diversificación y ampliación de nuestros productos y servicios, lograremos aumentar nuestra cartera de clientes, al mismo tiempo que afianzamos los actuales”, ha señalado Rafael Godoy, gerente de Transportes Casquet. “Asimismo, esta incorporación nos ha permitido crecer a nivel profesional mediante el acceso a unas tecnologías punteras y que consideramos claves en la evolución de nuestro sector”.

Godoy también ha querido destacar que Palletways Iberia les ha dotado “de unos productos y unos medios que difícilmente podríamos desarrollar por nuestros propios recursos. La posibilidad de transportar mercancía paletizada a cualquier punto de la Península está al alcance de muy pocas compañías y sobre todo con los actuales índices de fiabilidad que estamos ofreciendo”.

Por su parte, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha subrayado “la atención y cercanía al cliente es un factor clave para nuestra compañía”. Por eso, ha continuado, “la incorporación a la red de Palletways Iberia, de una compañía con una sólida experiencia en el sector como Transportes Casquet, permitirá afianzar nuestro servicio para los clientes de la provincia de Barcelona”.

Transportes Casquet se ubica en Sant Feliú de Llobregat, concretamente en la C/ Riera de la Salud, 50 – 08980 de Barcelona.