www.nexotrans.com

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza nueva web

La nueva web responsive de Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece un diseño mucho más visual, intuitivo y natural

viernes 09 de diciembre de 2016, 07:00h
Nueva web Volkswagen vehículos comerciales
Ampliar
Nueva web Volkswagen vehículos comerciales
Volkswagen Vehículos Comerciales ha optimizado el diseño de su página web para adaptarla a la navegación desde smartphones y tablets, que actualmente ya superan a los ordenadores como punto de acceso mayoritario a internet.

Mejora de la experiencia

La nueva web responsive de Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece un diseño mucho más visual, intuitivo y natural. El nuevo configurador inteligente es uno de los cambios más relevantes para la marca. Con él, los usuarios pueden realizar de forma fácil y cómoda aquella configuración de vehículo que mejor se adapte a sus necesidades desde cualquier dispositivo. "Con el nuevo configurador vamos a mejorar la experiencia de los clientes que acceden a nuestra web desde sus smartphones y tablets, que actualmente representan más de la mitad de nuestras visitas", comenta Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales. De hecho, la nueva versión de la página web de Volkswagen Vehículos Comerciales se ha desarrollado pensando más en taps con el dedo sobre la pantalla que en clicks con el ratón del ordenador.

El nuevo diseño de la web no solo mejora las posibilidades de interacción directa entre el usuario y la marca

La innovadora página web de Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta también con una sección para los servicios móviles y de conectividad online App-Connect, Car-Net y Connected Van, éste último especialmente diseñado para los clientes profesionales. "La posibilidad de administrar la flota de vehículos comerciales de la empresa de forma online es un avance en innovación y modernización muy valorado por las compañías", explica García.

El nuevo diseño de la web no solo mejora las posibilidades de interacción directa entre el usuario y la marca, sino que además facilita otros trámites como la solicitud de una prueba de conducción, la búsqueda de concesionarios o la realización de cualquier tipo de cuestionario. Desde ahora, todo ello se puede realizar con total comodidad desde la pantalla de un dispositivo móvil.