www.nexotrans.com

Titsa regala 150 bonos a sus clientes en Navidad

La campaña #BonoCrossing comienza comienzó ayer 21 de diciembre

jueves 22 de diciembre de 2016, 07:00h
Vehículos de la flota de Titsa
Ampliar
Vehículos de la flota de Titsa
Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, regalará entre sus clientes 150 bonos durante el periodo navideño como premio por el uso del transporte público.

¿Cómo funciona la ampaña #BonoCrossing?

La campaña #BonoCrossing, que comienza mañana miércoles, 21 de diciembre, y se mantendrá hasta el 5 de enero, repartirá 100 bonos de 15 euros y 50 bonos urbanos de 6 euros para las líneas de Santa Cruz a aquellos viajeros que los encuentren en los asientos de las guaguas en las que viajan.

El afortunado viajero encontrará un bono dentro de un sobre, que se colocarán cada día en los asientos de las guaguas de distintas líneas que cubran todas las áreas de la Isla

El afortunado viajero encontrará un bono dentro de un sobre, que se colocarán cada día en los asientos de las guaguas de distintas líneas que cubran todas las áreas de la Isla, con la leyenda “Si has sido un buen viajero, te mereces este sobre”.

Las redes sociales de Titsa, tanto Facebook como Twitter, darán pistas cada día sobre la posible localización de los bonos.

Para contribuir a difundir esta iniciativa Titsa solicita a los viajeros que encuentren el regalo que se saquen una foto y la cuelguen en redes sociales con la etiqueta #BonoCrossing, aunque éste no es requisito imprescindible.

Con #BonoCrossing, TITSA continúa las acciones para incentivar el uso del transporte público, a la vez que ofrece un regalo a los usuarios de sus servicios en estas fechas tan señaladas.