www.nexotrans.com

Torres Bus adquiere un King Long C12 de 55 plazas

El fabricante King Long ha hecho entrega de su modelo C12 autoportante de 55 plazas+ G+C a Torres Bus.

viernes 23 de diciembre de 2016, 07:00h
Nuevo vehículo entregado por King Long
Ampliar
Nuevo vehículo entregado por King Long
El fabricante King Long ha hecho entrega de su modelo King Long C12 de 55 plazas+ G+C y 12,20 m de longitud a la empresa Torres Bus.

Sobre el vehículo

Dicha unidad cuenta con motorización FPT de 9 litros Euro 6 y 400 CV potencia, cambio manual ZF 6S-1701 con retardador hidraulico ZF, lunas dobles extratintadas, maleteros neumáticos, presurizador de neumáticos, LDWS, nevera y supresión automática de incendios en el compartimento del motor, así como butacas reclinables y desplazables de la marca Fainsa Gala equipadas con cinturones de seguridad, reposapiés, mesitas y revisteros y puertos USB para una carga rápida de móviles y/o tabletas. Además, posee un sistema antibacteriano en cabina que elimina los microorganismos en el habitáculo.

Posee un sistema antibacteriano en cabina que elimina los microorganismos en el habitáculo

Los detalles en el interior del vehículo han sido minuciosamente cuidados para garantizar el máximo confort de los pasajeros.

Con esta unidad, ya son tres los vehículos King Long con los que cuenta Torres Bus, empresa cuyos comienzos datan de los años 60 y que finalmente, en el año 1992, fue constituida con el nombre Torres Bus, S.L. por D. Marcelino Torres Fuentes.