www.nexotrans.com

El urbano de Zarautz dotado del certificado Bikain

Cerca de 400 personas se dieron cita en esta 9ª edición de los Certificados Bikain y junto con el Lehendakari.

viernes 23 de diciembre de 2016, 07:00h
Todos los premiados de certificado Bikain 2016
Ampliar
Todos los premiados de certificado Bikain 2016
El autobús urbano de Zarautz recibió el lunes, en el Kursaal de Donostia, la Plata en el Certificado de Calidad 'Bikain' en la gestión lingüística del euskera.

Los premios

En el acto de entrega de los Certificados Bikain 2016, el Lehendakari del Gobierno Vasco Iñigo Urkullu entregó el 19 de diciembre los Certificados de Calidad en la Gestión Lingüística, BIikain, en un acto celebrado en el Kursaal de Donostia-San Sebastián.

Han sido 52 organizaciones de todos los sectores las que han recibido en 2016

Cerca de 400 personas se han dieron cita en esta 9ª edición de los Certificados Bikain y junto con el Lehendakari, acudieron también el consejero de Cultura y Política Lingüística, Bingen Zupiria, la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal, el consejero de Salud, Jon Darpón, el viceconsejero de Política Lingüística, Patxi Baztarrika, y el presidente de Confebask, Roberto Larrañagahan además de otros representantes de las empresas, la cultura vasca, de las administraciones, de partidos políticos y de sindicatos.

Han sido 52 organizaciones de todos los sectores las que han recibido en 2016 el certificado Bikain, 19 han obtenido el Certificado superior-Oro, 22 el medio-Plata, y 11 el Básico.