www.nexotrans.com

Nuevo curso: 'Logística integral, gestión de la cadena de suministro' del ITC

El Instituto de Transporte y Comercio del País Vasco (ITC) comienza el 2017 con nuevos cursos para profesionales del sector de la logística y el transporte.

viernes 06 de enero de 2017, 07:00h
Fotografía de la impartición de un curso en el sector
Ampliar
Fotografía de la impartición de un curso en el sector
El próximo 24 de enero se inaugurará el curso del ITC Logística integral: gestión de la cadena de suministro, dirigido con prioridad para personas empleadas, pero podrán participar hasta un 40% de personas en desempleo.

Directivos, mandos intermedios, técnicos de logística y técnicos de alguna de las áreas logísticas (compras, aprovisionamientos, producción, …) de empresas de industriales, manufactureras, distribuidoras, operadores logísticos, operadores de transporte y almacenistas distribuidores, son los posibles interesados en este nuevo curso del ITC. Así omo también, licenciado y diplomado, Ingeniero, grados, postgrados universitarios y Técnicos de Formación profesional con formación o experiencia relacionada o empleados y desempleados en general con conocimientos o experiencia previa que pretendan especializarse en la gestión de logística empresarial.

El plazo de inscripción es hasta el 18 de enero de 2017

La duración es de 60 horas, y sus principales objetivos son en primer lugar, cualificar a los participantes para la coordinación, gestión, integración y optimización de logística interna o externalizada (aprovisionamiento, producción, distribución y transporte) en empresas que gestionen directamente o subcontraten las distintas tareas.

El curso se impartirá en horario de martes y jueves de 18:30 h - 21:30 h, y finalizará el 30 de marzo. En la Fundación Instituto de Transporte, logística y Comercio (Plaza Euskadi 5. Centro de transportes Zaisa). Está subvenciona al 100% por Hobetuz y Lanbide, para un máximo de 12 participantes. El plazo de inscripción es hasta el 18 de enero de 2017.

Este es el programa:

1. Logística y comercio internacional.

2. Compras y aprovisionamientos.

3. Logística de producción.

4. Gestión de almacenes.

5. Logística de distribución y gestión del transporte.

6. Costes logísticos.

7. Informática aplicada y comunicaciones.