www.nexotrans.com
Diversos vehículos de la empresa Pañalon.
Ampliar
Diversos vehículos de la empresa Pañalon.

Pañalon compra el 100% de las acciones de Transportes Santos

lunes 09 de enero de 2017, 07:00h
Transportes Santos SA es una compañía de transportes de productos químicos, fundada en 1984, con una facturación de ocho millones de euros.

El objetivo de esta operación es ampliar el abanico de servicios a los exigentes clientes del negocio químico

La empresa posee una flota de 50 camiones cisterna y 60 empleados y mantiene contratos a largo plazo con los principales fabricantes de productos químicos españoles, siendo un operador relevante del Sector en el ámbito de la Península Ibérica.

Pañalon SA es la sociedad matriz de un grupo de compañías de transporte. Empresa familiar ubicada en Villarrobledo, con más de 50 años de historia, que desarrolla servicios de transporte y logística principalmente para la industria química y de automoción, con más de 500 empleados y más de 120 millones de euros de facturación consolidada.

El objetivo de esta operación es ampliar el abanico de servicios a los exigentes clientes del negocio químico, con el máximo compromiso con la seguridad, calidad y respeto por el medioambiente, buscando las mayores sinergias entre ambas compañías, eficiencias de coste y rentabilidad. Es una apuesta clara por el sector del transporte por carretera y la industria química, el empleo estable y la economía nacional.

Futuro cercano

Transportes Santos seguirá operando como tal, manteniendo todos sus compromisos y acuerdos contractuales, reforzada y fortalecida al formar parte ahora de un grupo mayor, más sólido y diversificado, con más capacidad de inversión, crecimiento y desarrollo futuro. Rafael Santos Vela seguirá vinculado a la compañía y se mantiene como apoderado, lo que facilitará una transición e integración ordenada, progresiva y profesional.