www.nexotrans.com

ID Logistics nombra un nuevo Director General en su sede de Francia

viernes 13 de enero de 2017, 07:00h

ID Logistics ha anunciado el nombramiento de Emmanuel Vexlard como nuevo Director General de la compañía en su sede de Francia, cargo que empieza a ocupar este mes de enero.

Emmanuel Vexlard, de 43 años, se unió a ID Logistics en 2005 y ha desempeñado diferentes puestos dentro del grupo, como el de director de operaciones de la división de transporte, responsable de contratos, donde puso en marcha las primeras actividades Control Tower para gestión de flujos 4PL, y finalmente en 2011, director de sistemas de información.

En el marco de sus nuevas funciones, Emmanuel se encargará de gestionar la estrategia, las operaciones y las relaciones con los clientes en las actividades logísticas del grupo en Francia.

Halagos

Christophe Satin, Director General adjunto, ha querido alabar a su compañero “estoy convencido de que Emmanuel conjugará a la perfección la comprensión y satisfacción de las necesidades de los clientes. Las diferentes funciones que ya ha desempeñado le cualifican especialmente para este nuevo reto”.