www.nexotrans.com
Uno de los autocares que cubre, actualmente, la línea entre Madrid y Segovia.
Uno de los autocares que cubre, actualmente, la línea entre Madrid y Segovia.

Fomento saca a concurso dos nuevas líneas con origen desde Madrid

viernes 13 de enero de 2017, 07:00h
El Ministerio de Fomento, utilizando el organismo de la Dirección de Transporte Terrestre, ha llevado a cabo la convocatoria de la licitación pública del contrato para gestionar el transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Madrid y Guadalajara y entre Madrid y Segovia.

El plazo de ejecución para ambos contratos cuenta con una duración prevista de una década

Fomento ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) ambos contratos. Para el de Madrid y Guadalajara se pide un importe provisional de 73.715,15 euros, mientras que para el de Madrid y Segovia, con posible continuación hasta Melgar de Fernamental (Burgos), se requiere casi el doble de la cifra anterior, 142.296,25 euros.

Tiempos

El plazo de ejecución para ambos contratos cuenta con una duración prevista de una década y es necesario tener solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional por parte de los contratistas que quieran optar a ambos servicios. La fecha límite para la presentación de las solicitudes de participación son las 14:00 horas del próximo día 8 de marzo, en el Registro General del Ministerio de Fomento.