www.nexotrans.com

Delgo recibe las primeras unidades de la nueva generación Scania

Delgo acaba de incorporar a su flota 3 vehículos Scania R 450 H de la nueva generación

miércoles 18 de enero de 2017, 07:00h
Entrega de las unidades Scania a Delgo
Ampliar
Entrega de las unidades Scania a Delgo
Delgo, Operador de Transporte S.L., opera desde 1994 en toda España y Europa. Dispone de una flota aproximada de más de 80 vehículos frigoríficos equipados con las últimas tecnologías de refrigeración, localización y control. Prácticamente el 100% de su flota es Scania y ha querido ser la primera empresa en comprobar las novedades de la nueva generación.

Confianza

Félix González Delgado, gerente de Delgo - Operador de Transporte, detalla las principales razones de esta adquisición, “toda nuestra flota es Scania, por lo que nosotros ya confiamos en la marca desde hace tiempo. Se trata de una apuesta segura porque los camiones Scania nos dan confianza; fiabilidad.

Por ello, en cuanto ha salido la nueva gama hemos querido probar las novedades. El nuevo camión trae mejoras en la habitabilidad de la cabina que son muy apreciadas por nuestros conductores. Y, por supuesto, entre otras cosas, la reducción de consumo es otra de las ventajas que nos ha animado a pedir estos nuevos vehículos. En nuestro caso se trata de reafirmar nuestra confianza en la marca y realizar una apuesta segura.”

Estos vehículos llevan una cama extensible que alcanza 1m de ancho. La nueva generación trae consigo una nueva posición del puesto de conducción, desplazado 65mm hacia el parabrisas y 20 mm hacia el lateral, que ofrece flexibilidad y seguridad.

La capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible

Se ha priorizado la comodidad y se ha incrementado la amplitud, ya que la longitud y la altura de la cabina han aumentado. Se suman, entre otros aspectos, un cuadro de mandos ergonómico y personalizable y opciones de almacenamiento ampliadas.

La nuevas unidades, 3 Scania R 450 cuentan con un motor de 13 litros con un par máximo de 2.350 Nm. En la nueva gama de camiones de Scania, todos los motores Euro 6 cuentan con nuevos sistemas de control del motor. La capacidad de refrigeración mejorada en las nuevas cabinas ofrece la oportunidad de conseguir un ahorro de combustible y se ha introducido un sistema de freno de contraeje como estándar en las cajas de cambio Scania Opticruise que hace posible que se cambie de marcha más rápido y ofrezca un empuje casi constante.

Los nuevos vehículos adquiridos por Delgo vienen acompañados por FMS, el servicio de gestión de flotas de Scania que ayuda a obtener mayor rendimiento del vehículo, así como la formación de conductores.