www.nexotrans.com
Un momento del acto en el que UniCarriers ha proporcionado información sobre la compañía y ha explicado el proyecto Teaming.
Ampliar
Un momento del acto en el que UniCarriers ha proporcionado información sobre la compañía y ha explicado el proyecto Teaming.

UniCarriers y sus empleados apoyan dos proyectos solidarios

Los fondos se recaudaron durante 2016 a través de la iniciativa de micro donaciones Teaming

viernes 27 de enero de 2017, 07:00h
El pasado 4 de enero se ha celebrado el acto de entrega de los fondos recaudados durante 2016 por UniCarriers y sus empleados a través de la iniciativa de micro donaciones Teaming. Con lo recaudado durante el año, los trabajadores votaron entre los distintos proyectos solidarios presentados y resultaron agraciados los dos más votados: en primer lugar la Asociación Navarra de Autismo (ANA) y, en segundo lugar, la Fundación Síndrome de Dravet.

UniCarriers es un fabricante y distribuidor de carretillas elevadoras que opera en todo el mundo

Representantes de la Asociación Navarra de Autismo (Amaya Áriz y Yolanda Álvarez) y la Fundación Síndrome de Dravet (Ainhoa Pariente) han acudido al acto en el que el comité de Teaming de UniCarriers ha proporcionado información sobre la compañía y ha explicado el proyecto Teaming, una idea solidaria con fines sociales y benéficos a la que se ha sumado la mayoría de los empleados de UniCarriers en Noáin (Navarra). Ambas asociaciones han expresado su agradecimiento y han reiterado la gran ayuda que iniciativas como la ésta supone para sus organizaciones y los colectivos a los que ayudan.

Sobre UniCarriers

UniCarriers es un fabricante y distribuidor de carretillas elevadoras que opera en todo el mundo. En sus plantas de Suecia, España, Japón, China y Estados Unidos fabrica carretillas para logística y almacenes, flexibles y adaptadas a las necesidades de sus clientes. La venta se realiza tanto a través de concesionarios, como directamente a los clientes finales por medio de un equipo de profesionales. Sus principales clientes pertenecen al sector automovilístico, electrónico, alimentario, logístico, farmacéutico y de la construcción, así como la industria pesada y de procesos de transformación.

UniCarriers Holdings Corporation se constituyó en 2011 como resultado de la fusión de las marcas Nissan Forklift, TCM y Atlet. La empresa tiene su sede principal en Tokio y cuenta con filiales en Europa, América y Asia. La central europea se encuentra en Mölnlycke (Suecia), al este de Göteborg. En el ejercicio de 2014, el grupo contaba con 5.536 trabajadores distribuidos por todo el mundo y obtuvo una facturación de 1.326 mil millones de euros. Desde marzo de 2016, UniCarriers forma parte de Mitsubishi Heavy Industries. Este grupo con sus dos filiales (UniCarriers y Mitsubishi Nichiyu Forklift) es el tercer fabricante de carretillas industriales más grande del mundo.