www.nexotrans.com
Paccar Parts presenta su nuevo catálogo online de recambios TRP
Ampliar

Paccar Parts presenta su nuevo catálogo online de recambios TRP

martes 31 de enero de 2017, 07:00h
DAF Trucks y Paccar Parts presentan ‘TRP eCatalogue’ con más de 70.000 referencias
DAF Trucks y Paccar Parts presentan la nueva marca ‘TRP eCatalogue’, que reúne más de 70.000 referencias para todos los fabricantes de camiones y remolques, en un catálogo online disponible en al menos 17 idiomas. Se puede encontrar en www.trpparts.com.

Desde el lanzamiento de TRP en 1994, la gama de producto de Paccar Parts ha ido creciendo con velocidad. Comenzó con unas 300 referencias y ahora es el referente de recambios multimarca, tanto para los camiones como para los remolques.

Con el nuevo catálogo, hemos dado un gran paso adelante ofreciendo a los clientes un servicio de primera calidad. Por ejemplo, en el TRP eCatalogue incluimos más imágenes y descripciones más claras de cada pieza”, apunta Bram Vermolen, director de Marketing de Paccar Parts. “Entendimos que el cliente quería cerrar su pedido del recambio adecuado con solo un par de clics de su ratón. Si prefieren pueden incluso utilizar el nombre de cada pieza, el número del equipamiento original o el número del proveedor para encontrar enseguida lo que está buscando. El TRP eCatalogue también dispone de alternativas y productos necesarios relacionados para una reparación, con lo que añadimos calidad, eficiencia y disponibilidad de los vehículos”.

Idiomas y dispositivos

El nuevo TRP eCatalogue está disponible en al menos 17 idiomas, “incluso el chino y el árabe”, apunta Vermolen. Está optimizado para todos los navegadores web y puede ser consultado desde cualquier dispositivo móvil, como tablets o smartphones. Los recambios TRP, que pueden ser encontrados en más de 1.000 puntos de servicio de la red de DAF y en los almacenes TRP, ahora también están disponibles online.