www.nexotrans.com

Titsa refuerza el próximo día 2 de febrero los servicios habituales con Candelaria

Se refuerzan las líneas habituales desde el Intercambiador de Santa Cruz, y habilita una línea especial 522 desde el Intercambiador de La Laguna

miércoles 01 de febrero de 2017, 07:00h
Autobuses de la flota de Titsa
Ampliar
Autobuses de la flota de Titsa
Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, reforzará con servicios extraordinarios la conexiones con la Villa Mariana de Candelaria, con la línea 122 desde el Intercambiador de Santa Cruz y la línea 522 desde el Intercambiador de La Laguna. Estos servicios especiales se unen a los habituales de las líneas 120, 121, 123, 124 y 131.

Desplazamiento de peregrinos

Titsa invita a los peregrinos a usar el transporte público para desplazarse hasta Candelaria, contribuyendo de esta forma a la fluidez del tráfico

Titsa mantendrá el recorrido habitual de la ruta 122 y establecerá un servicio especial directo, la línea 522, entre el Intercambiador de La Laguna y Candelaria, con salidas cada 40 minutos, aproximadamente, (disponibles en la pagina web). La guagua circulará en ambos sentidos por la Autopista Norte (TF-5), Autovía de Enlace (TF-2) y Autopista Sur (TF-1).

Todos los horarios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00 y a través de las redes sociales de la compañía.

Titsa invita a los peregrinos a usar el transporte público para desplazarse hasta Candelaria, contribuyendo de esta forma a la fluidez del tráfico y evitando, además, las dificultades a la hora de encontrar aparcamiento que estos acontecimientos multitudinarios producen.