www.nexotrans.com

Volkswagen incluirá "App Connect" en su gama comercial

También incluirá el sistema de radio superior "Composition Media"

lunes 06 de febrero de 2017, 07:00h
Podrán conectar sus smartphones en el vehículo.
Podrán conectar sus smartphones en el vehículo.

Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece en toda su gama la funcionalidad "App Connect", que permite a usuarios particulares y profesionales conectar sus smartphones con el sistema de infoentretenimiento del vehículo. Gracias a ello, podrán acceder a sus apps desde la pantalla del vehículo y sacar todavía más provecho de la navegación y los mapas.

El sistema App Connect ya se incluye de serie en toda la nueva gama Crafter y Amarok, y a partir de ahora también en los modelos Caravelle, Multivan y California, así como en todas las versiones enfocadas al ocio del Caddy. Las variantes comerciales del Caddy y de toda la gama Transporter, ofrecerán un paquete de conectividad por el que podrán equipar la propia funcionalidad App Connect y un sistema de radio superior conocido como Composition Media que cuenta con una pantalla táctil de 6'33".

Ventajas para el conductor

El sistema App Connect supone un importante salto evolutivo en el campo de la conectividad aplicada a los vehículos comerciales, ya sea en su aplicación para el día a día profesional o para el ocio y el entretenimiento. Gracias a su compatibilidad con las plataformas Android Auto de Google y CarPlay de Apple, se permite la interacción entre el sistema de infoentretenimiento del vehículo y la gran mayoría de smartphones, lo que da acceso a múltiples aplicaciones.