www.nexotrans.com

AndSoft España aumenta su facturación durante el año 2016

El mercado español aprecia la apuesta por el transporte y la distribución multimodal

viernes 10 de febrero de 2017, 07:00h
Stand de AndSoft en una de las ferias del sector
Ampliar
Stand de AndSoft en una de las ferias del sector
AndSoft España ha registrado un crecimiento del 36% en su cifra de negocio durante el ejercicio del 2016, año de su décimo aniversario. Varias razones avalan el buen funcionamiento de la plataforma tecnológica e-TMS.

Razones del resultado

La plataforma tecnológica e-TMS de AndSoft para la gestión de empresas de transporte y logística ha conseguido este resultado por estas razones.

El mercado español aprecia la apuesta por el transporte y la distribución en entornos multimodales y plataformas tecnológicas full web, con varios idiomas y en entornos abiertos para el desarrollo informático de cada compañía.

Los procesos de transformación digital en el transporte de mercancías terrestre han evolucionado positivamente en los últimos meses. En esta evolución tecnológica el e-TMS de AndSoft ha marcado tendencia en el sector del transporte y la logística.

El Software Estándar Colaborativo (SEC) hace más competitivas a cualquier empresa de la supply chain. La colaboración entre diferentes soluciones tecnológicas para gestionar el transporte de mercancías se ha convertido en una realidad. AndSoft España ha seguido las mismas líneas de crecimiento que el grupo europeo AndSoft con clientes en 18 países.

AndSoft España ha seguido las mismas líneas de crecimiento que el grupo europeo AndSoft con clientes en 18 países

Para el ejercicio del 2017, AndSoft España establece unas perspectivas moderadas de aumento en la facturación de acuerdo a la coyuntura macroeconómica de España. Ante todo, las incertidumbres en la estabilidad política y en el comercio internacional con la nueva Administración Americana. En cualquier caso, AndSoft confía en España como una de las Plataformas Logísticas del Sur de Europa con mayor potencial geográfico, infraestructuras y tráfico de mercancías para los diferentes modos de transporte.

Stand en la Feria Transrussia 2017

AndSoft ha abierto su cuota de mercado en el Norte de Europa a través de AndSoft Lituania, resultante del acuerdo participativo con el partner SCM Software para desarrollar soluciones full web en las empresas bálticas de transporte y logística.

Precisamente, a finales de abril, AndSoft se presentará al mercado ruso a través de un stand en la Feria de Transporte Transrussia 2017.