www.nexotrans.com
Primer Ferqui Sunrise para Zambruno
Ampliar

Primer Ferqui Sunrise para Zambruno

martes 14 de febrero de 2017, 07:00h
Ferqui, mediante su colaborador autodistribución de Sevilla, entrega a Zambruno su primer Sunrise sobre chasis Iveco Daily 70C.
Carrocerías Ferqui, mediante su colaborador autodistribución de Sevilla, acaba de entregar a autocares Zambruno su primer vehículo Sunrise sobre chasis Iveco Daily 70C. Este nuevo vehículo pasa a engrosar la flota aportando 24 plazas con una equipación full equip que hará las delicias de los pasajeros gracias, entre otras muchas cosas, a la instalación WiFi, el USB en cada butaca o la nevera que forma parte del vehículo.

En su acabado semiurbano, la estructura del vehículo se construye a base de perfiles galvanizados y revestimiento en fibra de vidrio. Incorpora cristales sencillos tintados y serigrafiados, calefacción por convectores con regulador de temperatura en ambos lados, trampilla de emergencia, aire acondicionado en techo, cortinas delanteras, elevaluna conductor eléctrico, radio CD, espejos exteriores eléctricos y calefactados, puertas de servicio eléctricas, dos maleteros laterales, y luces de gálibo traseras.