www.nexotrans.com

Continental firma un acuerdo con Caterpillar

Firman un acuerdo para equipar Dumpers Rígidos Off-Road (modelos de las series 770 a 775) con neumáticos Continental RDT-Master en las dimensiones 18.00 R33, 21.00 R33 y 24.00 R35.

jueves 23 de febrero de 2017, 07:00h
Continental firma un acuerdo de colaboración con Caterpillar
Ampliar
Continental firma un acuerdo de colaboración con Caterpillar
El acuerdo entre Continental y Caterpillar Inc. establece también la colaboración para diseñar nuevos neumáticos para otros dos productos de Caterpillar: Cargadoras de rueda mediana y Dumpers articulado.

Colaboración

Jan Skaletz, responsable de grandes cuentas de neumáticos OTR, ha comentado: “Estamos muy satisfechos de anunciar nuestro acuerdo de cooperación con Caterpillar en pleno lanzamiento de nuestra gama de neumáticos para los segmentos de minería y obra civil. Esta colaboración subraya la importancia que Caterpillar otorga a la innovación, las soluciones personalizadas y el liderazgo tecnológico que Continental proporciona en este nuevo segmento de la industria”.

Esta colaboración subraya la importancia que Caterpillar otorga a la innovación

Los neumáticos RDT de Continental incorporan carcasas radiales de acero y paquetes de cinturones que ofrecen una mayor resistencia a los cortes e impactos y una tracción extraordinaria en todas las direcciones. Estarán disponibles en el catálogo de tarifas de Caterpillar y los distribuidores y clientes finales pueden solicitarlos específicamente como equipo original en sus pedidos.