www.nexotrans.com

Un sistema GPS para el control de las flotas de Carretillas TR

miércoles 01 de marzo de 2017, 07:00h
Un sistema GPS para el control de las flotas de Carretillas TR
Ampliar

Carretillas TR crea un GPS que permite controlar el vehículo en todo momento y con el que se garantiza la máxima seguridad, aspectos demandados en el mercado acutual.

Carretillas TR dispone de un producto innovador que garantiza el control y la seguridad en el sector de la maquinaria pesada. Se trata de un GPS cuya función es controlar todos los movimientos de cualquier tipo de carretilla.

“Una vez prueban este sistema tecnológico, el grado de satisfacción del cliente crece”, explica Xavi Cabané, director de Carretillas TR, que también explica como “la implicación por obtener un mayor control y seguridad del producto y/o servicio está en el orden del día entre las empresas”.

Funcionamiento

Se trata de un sistema GPS conectado e incorporado a las carretillas que permite controlar en todo momento el vehículo. Cada operario dispone de una llave con su propio pin que activa el GPS en el momento de arranque del motor. A partir de ahí, este sistema le ofrece una gran cantidad de datos: desde la ubicación, la ruta, el número de carretillas en movimiento, el número de carretillas activadas hasta los golpes, las incidencias y el consumo de dicha máquina.

Además, el cliente puede acceder desde su propio ordenador y conocer estos datos al instante. En caso de problema o incidencia, la propia empresa, que gestiona este sistema, es la que se pone en contacto con el cliente y con Carretillas TR, como empresa distribuidora del servicio.