www.nexotrans.com

IRU Smart Move Awards anuncia la convocatoria de candidatos

IRU está lanzando la convocatoria de presentaciones para sus premios globales 2017 Smart Move de este año 2017.

martes 07 de marzo de 2017, 07:00h
IRU Smart Move Awards anuncia la convocatoria de candidatos
Ampliar
IRU Smart Move Awards anuncia la convocatoria de candidatos
IRU ha lanzado una convocatoria de candidaturas para los premios IRU City Trophy, Bus Excellence y Turismo Innovador de Turismo 2017. El objetivo de estos premios es destacar a las ciudades y empresas de transporte de pasajeros que promuevan un mayor uso de autobuses y autocares respetando el Smart Move y los valores de asequibilidad, seguridad, rendimiento medioambiental, eficiencia y facilidad de uso.

Movilidad Pública Sostenible

Yves Mannaerts, Vicepresidente de la IRU y Presidente del Consejo de Transporte de Pasajeros de la IRU (CTP), declaró, "Los autobuses y los autocares son la columna vertebral de la cadena de movilidad pública sostenible. La industria de autobuses y autocares y las autoridades pioneras en satisfacer la creciente demanda de transporte sostenible de pasajeros, mientras que los servicios de autobuses y autobuses son aún más atractivos, más seguros y más ecológicos".

El objetivo de estos premios es destacar a las ciudades y empresas de transporte de pasajeros que promuevan un mayor uso de autobuses y autocares respetando el Smart Move

-Las autoridades municipales de todo el mundo que implementaron políticas de movilidad amigas reconociendo el valor de los visitantes que descubren su ciudad en autobús están invitados a solicitar el IRU City Trophy Award 2017.

-Las empresas de autobuses y autocares, que se dedican al transporte regular, cuyo objetivo es aumentar el número de pasajeros ofreciendo un servicio excepcional a los clientes, pueden competir por el Premio de Excelencia de Autobuses de la IRU 2017.

-Las empresas activas en el turismo de grupo por el entrenador que ven los resultados de sus esfuerzos innovadores en atraer a más turistas para utilizar su servicio están invitados a solicitar el Premio de Innovación de Turismo de la IRU Coach 2017.

Los jurados internacionales otorgarán a los candidatos que representen lo mejor de lo que el sector ha logrado y promoverán a los ganadores como un modelo a seguir por la industria y los socios de la política.