www.nexotrans.com

Transportes Caudete se hace con 78 Stralis TCO2 Champion

La flota de transportes Caudete ya está formada en un 90% por vehículos de IVECO.

miércoles 08 de marzo de 2017, 07:00h

El transportista albaceteño Transportes Caudete cumple medio siglo de existencia y lo celebra con la renovación de su flota con la incorporación de 78 unidades del Nuevo Stralis, el vehículo pesado de Iveco, presentado internacionalmente el pasado mes de junio.

Transportes Caudete se hace con 78 Stralis TCO2 Champion
Ampliar

Esta nueva operación confirma la apuesta del transportista manchego por los vehículos IVEO que ya conforman el 90% de su flota. “Renovamos nuestra confianza en IVECO debido a la buena relación existente entre los costes de mantenimiento, el consumo de combustible y la fiabilidad de los Stralis”, destacó Pedro Conejero, gerente de la empresa de transportes.

Esta nueva operación confirma la apuesta del transportista manchego por los vehículos IVEO que ya conforman el 90% de su flota.

IVECO Stralis, el Campeón del TCO2

Diseñado para recorridos regionales y de corta distancia, incluyendo el transporte de mercancías peligrosas, el nuevo Stralis de IVEO dispone de las últimas actualizaciones de los principales subsistemas técnicos. Cuenta también con otras novedades en la cadena cinemática, la arquitectura eléctrica, la trasmisión, el eje trasero y la suspensión trasera.

En cuanto al motor, cuenta con el IVEO Cursor de 6 cilindros, equipado con soluciones de ahorro de combustible para emisiones específicas.