www.nexotrans.com
Los primeros Stralis NP con GNL, para Francia

Los primeros Stralis NP con GNL, para Francia

viernes 10 de marzo de 2017, 07:00h

Transports P. Mendy incorpora tres NP con doble depósito de GNL a los 18 con que ya contaba propulsados con GNC y GNL

Transports P. Mendy ya cuenta con 21 unidades tractoras Iveco Stralis tras incluir en su flota 3 vehículos Nuevo Srtalis NP. Las nuevas adquisiciones cuentan con un motor Cursor 9 de 400 CV que garantiza un transporte por carretera eficiente, limpio y adaptado a la normativa antirruido PIEK, con niveles que no superan los 75 dB.

Las emisiones de partículas contaminantes también se reducen gracias a su doble depósito de gas natural licuado que le permite recorrer hasta 1500 kilómetros con total autonomía.

El presidente de Transports P-Mendy, Patrick Mendy, señala que entre los atributos más destacables están “su caja automatizada, su espaciosa cabina altamente equipada y su silencioso funcionamiento”.

Pionero en el campo del gas

Con la apertura en octubre de 2014 de la primera estación de gas natural licuado en la población francesa de Castets (Landas) y la creación de la oferta “Belharra” de Transports P. Mendy, el grupo demostró su voluntad de convertirse en líder y precursor del desarrollo de una flota respetuosa con el medio ambiente.