www.nexotrans.com

Ikea incorpora vehículos equipados con Allison en sus centros en Suecia

lunes 13 de marzo de 2017, 07:00h
Los camciones Älmhult con transmisión Allison se encargarán de la distribución de Ikea en Suecia.
Ikea incorpora vehículos equipados con Allison en sus centros en Suecia
Ampliar

IKEA ha incorporado una nueva cabeza tractora Scania de diseño especial en cada uno de sus centros de distribución en Suecia. Para asegurar la mayor eficiencia y comodidad, las cabezas tractoras van equipadas con transmisión automática de Allison de la serie 3000™.

Las cabezas tractoras van equipadas con transmisión automática de Allison de la serie 3000™

A nivel mundial, la logística de IKEA está a cargo de sus 33 centros de distribución. Las dos instalaciones de Suecia entregan productos a 37 tiendas en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia.

Camiones Älmhult

La flota de camiones de Älmhult dispone de una cabeza tractora de carretera, dos flexi- camiones y dos vehículos operando en el área de almacén. La cabeza tractora de carretera y los flexi-camiones están fabricados por Scania y van equipados con transmisión automática Allison de la serie 3000TM. Los nuevos camiones especiales cuentan con una cabina baja y avanzada y de acceso bajo. La diferencia entre las cabezas tractoras de carretera y los flexi-camiones es que estos últimos también pueden llevar cajas móviles intercambiables.