Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com

Los neumáticos para eje de tracción Conti Hybrid disponibles en ContiRe

miércoles 15 de marzo de 2017, 07:00h

Los neumáticos polivalentes ContiRe Hybrid HD3 están disponibles en las dimensiones 295/80 R 22.5″, 315/70 R 22.5″ y 315/80 R 22.5″ para eje de tracción.

Los neumáticos para eje de tracción Conti Hybrid disponibles en ContiRe
Ampliar

En esta nueva versión ContiRe, los neumáticos recauchutados mejoran la rentabilidad de la flota. Además, Continental ofrece la misma garantía para los productos recauchutados ContiRe que para los neumáticos nuevos.
“Los neumáticos recauchutados en caliente son de gran ayuda para mantener al mínimo los costes operativos de la flota”, ha comentado Ralf Benack, director de Neumáticos Recauchutados de Camión de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África). “En Continental, ampliamos continuamente nuestra gama de neumáticos recauchutados en caliente y la línea Conti Hybrid, que se desarrolló para un uso mixto en autopistas regionales e interestatales, tiene una importancia dada su extensa variedad de aplicaciones. Desde su lanzamiento, los neumáticos Conti Hybrid han impresionado a nuestros clientes por su larga duración y su excelente rendimiento. Los neumáticos recauchutados en caliente ContiRe conservan todas las mejores propiedades de los neumáticos nuevos, lo que los convierte en una opción económica y sostenible”.