www.nexotrans.com

Luís Simões responsable de la implantación de las campañas de seguros Pelayo

La compañía Luís Simões ya ha implementado la primera acción promocional de este año, #LaDiferenciaPelayo, en más de 260 oficinas de la aseguradora

lunes 27 de marzo de 2017, 07:00h
Compañía Luis Simoes
Ampliar
Compañía Luis Simoes
Luís Simões, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, ha sido el responsable de la producción e implementación del vinilado de los escaparates de Seguros Pelayo, como parte de su campaña #LaDiferenciaPelayo. Esta acción promocional, que ha abarcado más de 260 oficinas de la aseguradora, es sólo la primera de las tres en las que colaborarán durante 2017.

Confianza en la logística promocional

Este es el tercer año consecutivo que Seguros Pelayo confía en la logística promocional de Luís Simões para la implantación de los elementos de visibilidad de sus campañas. Un servicio que Luís Simões ofrece a través de su área de negocio Logística Promocional LS y que responde a la apuesta por ofrecer soluciones integrales que permitan cubrir todas las necesidades de la cadena logística. De esta forma, aporta un alto valor añadido a sus clientes, permitiendo no sólo la optimización de los recursos y del tiempo dedicado a las diferentes gestiones derivadas del proceso, sino también un importante ahorro de costes.

Luís Simões ha reforzado en los últimos años el impulso de esta área de negocio en expansión

Luís Simões ha reforzado en los últimos años el impulso de esta área de negocio en expansión, que supone un verdadero elemento diferenciador con respecto a otros operadores.

La logística promocional se ha convertido en una herramienta imprescindible para el éxito de cualquier acción comercial o de marketing, en la que una gestión eficiente de la producción, transporte e instalación de los materiales en el punto de venta puede ser determinante para alcanzar los objetivos marcados en los plazos previstos.

A través de Logística Promocional LS Luis Simões gestiona todas las áreas relacionadas con la promoción del producto de sus clientes y ofrece soluciones tales como co-packing, e-commerce, almacenamiento PLV, campañas de fidelización, servicios en eventos y festivales, o la gestión, producción e implantación de todos los materiales necesarios para una campaña promocional.