www.nexotrans.com

Duarte Trucks se convierte en el nuevo concesionario Isuzu en Madrid

El próximo 4 de mayo, a las 19:00 horas, Duarte Trucks hará su presentación oficial como nuevo Concesionario Isuzu

viernes 21 de abril de 2017, 07:00h
Duarte Trucks, nuevo concesionario Isuzu en Madrid
Ampliar
Duarte Trucks, nuevo concesionario Isuzu en Madrid
El nuevo Concesionario Isuzu tiene una amplia experiencia, de más de 30 años, como taller oficial de vehículos industriales, y ahora pone todo este bagaje en exclusiva para representar a la marca Isuzu. Las instalaciones, situadas en el Polígono Prado Overa de Leganés, cuentan con 9 calles, 18 puestos de trabajo, amplio aparcamiento para camiones, acceso directo desde la A42 – Carretera de Toledo y, lo más importante, un equipo de mecánicos y profesionales de reconocido prestigio al servicio de los actuales y futuros Clientes Isuzu.

Más 20 puntos secundarios de venta y postventa

Isuzu sigue incrementando su Red de Concesionarios para mayor comodidad y accesibilidad de todos sus Clientes. Actualmente la Red de Concesionarios Isuzu está compuesta por 48 Concesionarios más 20 puntos secundarios de venta y postventa.

Los 2 nuevos concesionarios de Madrid representan exclusivamente a la Marca Isuzu

La apertura de Duarte trucks supone para Isuzu reforzar y consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde a finales de 2016 ya se nombró otro Cconcesionario, Revein, en la localidad de Coslada. Se da la circunstancia que, gracias al incremento del volumen de negocio de ISUZU en España y al potencial de crecimiento de la marca con los nuevos camiones que van a llegar a lo largo del 2017 y 2018, los 2 nuevos concesionarios de Madrid representan exclusivamente a la Marca Isuzu, pudiendo así ofrecer un servicio más personalizado a nuestros Clientes.

Isuzu y Duarte Trucks quiere darse a conocer entre todo el público de Madrid ligado al vehículo industrial, y por eso invita a la inauguración oficial el próximo 4 de Mayo a las 19:00 horas en sus instalaciones del Polígono Prado Overa, Calle Puerto de la Morcuera 17.