Más 20 puntos secundarios de venta y postventa
Isuzu sigue incrementando su Red de Concesionarios para mayor comodidad y accesibilidad de todos sus Clientes. Actualmente la Red de Concesionarios Isuzu está compuesta por 48 Concesionarios más 20 puntos secundarios de venta y postventa.
Los 2 nuevos concesionarios de Madrid representan exclusivamente a la Marca Isuzu
La apertura de Duarte trucks supone para Isuzu reforzar y consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid, donde a finales de 2016 ya se nombró otro Cconcesionario, Revein, en la localidad de Coslada. Se da la circunstancia que, gracias al incremento del volumen de negocio de ISUZU en España y al potencial de crecimiento de la marca con los nuevos camiones que van a llegar a lo largo del 2017 y 2018, los 2 nuevos concesionarios de Madrid representan exclusivamente a la Marca Isuzu, pudiendo así ofrecer un servicio más personalizado a nuestros Clientes.
Isuzu y Duarte Trucks quiere darse a conocer entre todo el público de Madrid ligado al vehículo industrial, y por eso invita a la inauguración oficial el próximo 4 de Mayo a las 19:00 horas en sus instalaciones del Polígono Prado Overa, Calle Puerto de la Morcuera 17.
© Copyright NEXOBUS | Diario online del transporte de viajeros por Carretera