www.nexotrans.com

La presentación asiática del DS7 Crossback de Ds Automobiles

Tras la presentación europea, el nuevo modelo de DS Automobiles llega al Salón Internacional del Automóvil de Sahanghái

martes 25 de abril de 2017, 07:00h
El Salón Internacional del Automóvil de Shanghái acogerá la presentación del DS7 Crossback de Ds Automobiles en Asia. Este modelo, el primero de la segunda generación de vehículos DS, empezará a comercializarse en China tras su lanzamiento europeo.
La presentación asiática del DS7 Crossback de Ds Automobiles
Ampliar

El primero de la segunda generación de vehículos DS, empezará a comercializarse en China tras su lanzamiento europeo.

Novedades

En este evento, DS Automobiles desvela el DS 6 So Paris. Este modelo se ofrece como una edición limitada y destaca por un interior totalmente revestido de cuero Nappa – incluyendo el salpicadero - de color gris galena, una primicia para el DS 6, que contrasta con su acabado exterior gris galena.

Totalmente volcada hacia las tecnologías del futuro, la marca DS presenta también el E-Tense, el híbrido enchufable según DS, y el DSV-02, su monoplaza 100% eléctrico, que participa en el Campeonato FIA de Fórmula E. Tambien estará presente el Virtual Vission, la experiencia de realidad virtual para configurar el DS 7 Crossback.

La cita tendrá lugar hasta el 28 de abril de 2017, en el stand DS, Pabellón 6.1 del National Exhibition and Convention Center de Shánghai.