www.nexotrans.com

Asetravi celebra la jornada técnica sobre el ADR 2017 en Bilbao

El evento está patrocinado por el Gobierno Vasco y tendrá lugar el 4 de mayo

miércoles 26 de abril de 2017, 07:00h

Patrocinada por la Dirección de Planificación del Transporte del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco y organizada por la Asociación Empresarial de Transportes de Vizcaya (Asetravi), el próximo 4 de mayo tendrá lugar en Bilbao una jornada técnica sobre las novedades que incorpora el ADR 2017 en materia de transporte de mercancías peligrosas por carretera con respecto a la versión de 2015.

Asetravi celebra la jornada técnica sobre el ADR 2017 en Bilbao
Ampliar

Se abordarán también cuestiones relacionadas con la visión de los profesionales sobre la normativa general del transporte de mercancías peligrosas

Durante el encuentro se abordarán también cuestiones relacionadas con la visión de los profesionales sobre la normativa general del transporte de mercancías peligrosas y la formación específica de los conductores.

Participantes

Acudirán como ponentes Antonio Gómez, formador y consultor en gestión de seguridad de mercancías peligrosas, y Dulsé Díaz, secretario general de la Asociación Española de Transporte de Cisternas (AETC). La apertura y la clausura correrán a cargo, respectivamente, de Janire Bijueska, directora de Planificación del Transporte del Gobierno Vasco, e Iñaki Errasti, presidente de Asetravi.