www.nexotrans.com

1.000.000 de kilómetros eléctricos en Eindhoven

VDL felicita a Hermes por su hito eléctrico consiguiendo el 1.000.000 de kilómetros eléctricos en Eindhoven

miércoles 26 de abril de 2017, 07:00h
El 18 de abril de 2017, la empresa holandesa de transporte de pasajeros Hermes alcanzó el hito de 1.000.000 kilómetros recorridos con los 43 autobuses eléctricos que han estado en servicio desde el pasado Diciembre.
  • VDL felicita a Hermes por su hito eléctrico

    VDL felicita a Hermes por su hito eléctrico

  • VDL felicita a Hermes por su hito eléctrico

    VDL felicita a Hermes por su hito eléctrico

Los conductores manejan los autobuses en 8 rutas diferentes de emisión cero con mucho orgullo del funcionamiento eléctrico que está ahora a plena capacidad, con estos autobuses se realizan más de 9.000 km todos los días de la semana.

Los conductores manejan los autobuses en 8 rutas diferentes de emisión cero

Logro para el futuro

Algunos autobuses cubren más de 340 km por día en su propia ruta. Todas las preconcepciones sobre el radio de acción limitado han sido disipadas gracias al concepto de carga rápida de vanguardia en el depósito de Hermes. La intensa cooperación entre VDL y Hermes se ha asegurado de que la visión holandesa en el transporte público sostenible sea realmente puesta en práctica.

El hecho de que una operación única está actualmente en curso en Eindhoven, se desprende de las muchas intenciones de operadores de utilizar a esta ciudad como banco de pruebas.

Sus vecinos son realmente los principales ganadores de este hito, porque, con estos millones las emisiones de NOx se han reducido en no menos de 4,7 toneladas y las emisiones de CO2 en más de 1.000 toneladas. Estas cifras después de sólo 4 meses de funcionamiento son un auténtico logro para el futuro.