www.nexotrans.com

Fiat aporta su ayuda con diez vehículos tras el terremoto italiano

martes 02 de mayo de 2017, 07:00h
Fiat aporta su ayuda con diez vehículos tras el terremoto italiano
Ampliar
“Fiat Pro ricostruzione. Insieme per ricominciare”, es la flota compuesta por diez vehículos que está pensada para reactivar el tejido económico de la zona afectada.

Tras el terremoto ocurrido en el centro de Italia, Fiat Chrysler Automobiles con la marca Fiat Professional, en colaboración con el Consejo Regional del Lacio, Protección Civil, el Departamento de Reconstrucción Especial del Lacio y con la importante contribución de Morini Rent han elaborado un proyecto para asistir a las poblaciones afectadas. Mediante “Fiat Pro ricostruzione. Insieme per ricominciare”, la marca pone a disposición una flota de vehículos para ofrecer una ayuda concreta a quienes la necesitan y contribuir de manera efectiva a la reconstrucción del tejido económico de las zonas afectadas por el terremoto.

Estará disponible de forma gratuita para pequeñas empresas, comerciantes, escuelas, clubes deportivos y cualquier ciudadano que participe en proyectos de reconstrucción.

El proyecto ha sido presentado hoy en Amatrice (provincia de Rieti) por Domenico Gostoli, director de la marca Fiat Professional para la región EMEA, quien en presencia del Consejero Regional de Infraestructuras, Políticas de Vivienda y Organismos Locales del Lacio, Fabio Refrigeri, del alcalde de Amatrice, Sergio Pirozzi, del director del Departamento de Reconstrucción Especial del Lacio, Stefano Fermante, y de Fabio Bigo, consejero delegado de Morini S.p.A, ha entregado a la población, a las empresas y a los comercios una flota de diez vehículos Fiat Professional para activar la recuperación económica, social y cultural de las zonas golpeadas por el seísmo. La flota, que consta de tres pick-up Fullback, seis Talento y un Ducato, estará disponible de forma gratuita para pequeñas empresas, comerciantes, escuelas, clubes deportivos y cualquier ciudadano que participe en proyectos de reconstrucción. Esta forma de “furgoneta compartida” es un nuevo concepto para el uso de vehículos comerciales.

Con el proyecto “Fiat Pro ricostruzione. Insieme per ricominciare” se podrá disfrutar, durante un día, de un vehículo de la flota Fiat Professional, eligiendo el que mejor se adapte a las necesidades. Cualquier persona podrá beneficiarse del servicio dos veces cada siete días.