www.nexotrans.com

"La movilidad en un click", innovación en la movilidad de las ciudades

Durante estas jornadas se analizará cómo influyen las nuevas tecnologías en la movilidad de las ciudades

jueves 04 de mayo de 2017, 07:00h
Llega la II jornada de movilidad inteligente, “La movilidad en un click”. El próximo 30 de mayo, en el salón de actos de la escuela politécnica de la universidad de Alicante (Sant Vicent del Raspeig) tendrá lugar esta actividad gratuita en la que expertos y representantes públicos analizarán cómo las nuevas tecnologías han influido en la movilidad en las ciudades.
'La movilidad en un click', innovación en la movilidad de las ciudades
Ampliar

Analizarán cómo las nuevas tecnologías han influido en la movilidad en las ciudades.

El acto

Durante la jornada se tratarán temas tan necesarios como los coches eléctricos no tripulados, las aplicaciones móviles en torno a la movilidad, los beacons, la accesibilidad en la movilidad o las técnicas de pacificación del tráfico. En un ámbito más local, se hablará del programa “Alicante se mueve” y del anillo ciclista de Valencia.

A la inauguración acudirán el alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri; la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador; y el Rector de la Universidad de Alicante, Manuel Palomar. La jornada, que se iniciará a las 9.30 horas y terminará alrededor de las 14 horas, tratará temas tan interesantes como los coches eléctricos no tripulados, las aplicaciones móviles en torno a la movilidad, los beacons, la accesibilidad en la movilidad o las técnicas de pacificación del tráfico.