www.nexotrans.com

Bilbao acogerá Transmodal 2017 el 25 de mayo

El Foro Transmodal se ha consolidado como cita de referencia del sector logístico intermodal del País Vasco

lunes 15 de mayo de 2017, 07:00h
Cartel promocional de Transmodal 2017
Ampliar
Cartel promocional de Transmodal 2017
La cámara de comercio, industria y servicios de Álava y la autoridad portuaria de Bilbao celebrarán el próximo 25 de mayo, a las 9:30 horas, en Vitoria-Gasteiz, Transmodal 2017, el foro de logística intermodal del País Vasco.

Transmodal se ha consolidado como cita de referencia del sector logístico del País Vasco. En las ocho ediciones anteriores hemos compartido la experiencia y el conocimiento de 70 expertos con más de 700 profesionales del sector.

En las ocho ediciones anteriores hemos compartido la experiencia y el conocimiento de 70 expertos con más de 700 profesionales del sector

Ponentes

En el primer panel se hablará de la importancia de las certificaciones y protocolos para transportar mercancía farmacéutica. En él participarán desde DHL, Aitor Alegría, Sales Area Manager y desde UPS Antonio López, Healthcare Business Development Manager Europe Region.

El segundo panel sobre el puerto de Bilbao contará con Noatum y la intervención de Elvira Gallego, Terminal Manager y desde la Autoridad Portuaria de Bilbao, Luis Gabiola, Director de Operaciones, Comercial y Logística.

Le seguirá un panel de opciones en logística farmacéutica, con Faes Farma y Carmen Iglesias, Jefe Corporativo de Logística, Alloca y Miguel Ángel González, Director Gral y desde Roche, Javier Carballo, Gerente de Logística y Distribución.

El último panel será de distribución Pharma y la importancia y operativa del control de temperatura en el transporte multimodal, participaran Novaltia y Fernando Castillo, Director Genera e Integra 2 con Juan Carlos Sánchez, Director de Desarrollo de Negocio.

La participación en Transmodal 2017 es gratuita previa inscripción