www.nexotrans.com

Confebus acude a la FIAA para promocionar su plan formativo

La Confederación de Transporte en Autobús dará a conocer en la feria los acuerdos a los que ha llegado

miércoles 10 de mayo de 2017, 07:00h
Modelo del estand de Confebus.
Ampliar
Modelo del estand de Confebus.

Confebus, recientemente constituida, acude por primera vez a la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA) con un estand propio en el que presentará todas las novedades, acuerdos y servicios que presta a sus más de 2.500 empresas asociadas y 42 asociaciones federadas.

Confebus y la ESIC organizan el Master en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera

Especialmente, aprovechará este certamen para promocionar la puesta en marcha de la octava edición del Master en Dirección y Gestión de Transporte de Viajeros por Carretera, creado con la colaboración de la ESIC, que introduce una visión estratégica de la realidad empresarial del sector. Confebus asegura que diversos alumnos que han pasado por esta formación especializada han promocionado en su trayectoria profesional.

La confederación también informará en la feria sobre todo su Plan de Formación, con el fin de capacitar a los trabajadores para desarrollarse dentro de sus tareas laborales. Y darán a conocer los Acuerdos de Colaboración a los que se ha llegado con diversas empresas como Azimut eMotion, Cepsa, CETM Sintra, Finaxit, Grupo Continental o Tom Tom, entre otras.

Unión de Asintra y Fenebus

Confebus es la primera Confederación de Transporte en Autobús que se crea en España, que nace de la unión de las dos principales asociaciones del sector de transportes de viajeros, Asintra y Fenebus. Su objetivo es ser el primer órgano representativo del empresariado en España, para fortalecer el sector, dotarlo de un nuevo espíritu y generar sinergias económicas y favorecer la ética empresarial.