www.nexotrans.com
Un vehículo de Autocares Cabranes.
Ampliar
Un vehículo de Autocares Cabranes.

Autocares Cabranes renueva su página web

lunes 22 de mayo de 2017, 07:00h
Hace unos días, Autocares Cabranes lanzó una versión actualizada de su página web. Este cambio se ha llevado a cabo pensando en ofrecer una experiencia de usuario digital más agradable e innovadora potenciando los valores como compañía y la modernidad y equipamiento de su flota al igual que ofreciendo un acceso ágil a servicios e incluso visitas virtuales al interior de sus autocares.

Ha habilitado un espacio llamado ‘Tu Presupuesto’ con el que pretende facilitar la consulta y solicitud de sus servicios

Este paso representa un firme compromiso de Autocares Cabranes con la transformación digital, estrategia en la que pretende seguir avanzando con nuevas iniciativas en los próximos meses.

Atención al cliente

Asimismo ha habilitado un espacio llamado ‘Tu Presupuesto’ con el que pretende facilitar la consulta y solicitud de sus servicios de una manera directa y cómoda, pudiendo seleccionar segmento de flota y equipamiento especial. Y cumpliendo con sus políticas de calidad ha creado también un correo electrónico al que se podrán enviar sugerencias y aportaciones, siempre valiosas.

Con todo ello Autocares Cabranes pretende mantener e incrementar sus estándares de calidad de servicio y atención al cliente siendo fieles a una mentalidad innovadora, presente desde sus orígenes.