www.nexotrans.com

200 vehículos más para P&O Ferrymasters de Schmitz Cargobull

P&O Ferrymasters opera en distintos segmentos de transporte tales como el acero, automovilístico, químico, bienes de consumo, papel, reciclaje,...

martes 23 de mayo de 2017, 07:00h
 P&O Ferrymasters y Schmitz Cargobull
Ampliar
P&O Ferrymasters y Schmitz Cargobull
P&O Ferrymasters, uno de los proveedores europeos líderes en servicios de transporte y logística, vuelve a formalizar un nuevo contrato de entrega de 200 vehículos con Schmitz Cargobull. Estos también volverán a ser equipados con el propio sistema telemático TrailerConnect de Schmitz Cargobull Telematics. Así, se convertirá en el vehículo 1.111 que funciona con el acreditado sistema telemático para tráilers del fabricante europeo. De los 200 vehículos pedidos, 75 unidades serán equipadas como versión portabobinas, mientras que los 125 restantes serán vehículos universales. Todos ellos están diseñados para el tráfico combinado (carretera/ferrocarril/mar).

Especializado en la elaboración y provisión de ‘soluciones para la cadena de suministros’ innovadoras y flexibles, P&O Ferrymasters se centra sobre todo en el valor añadido para el cliente final. Con sus tráilers, P&O Ferrymasters opera en distintos segmentos de transporte tales como el acero, automovilístico, químico, bienes de consumo, papel, reciclaje, etc. Además de su uso en carretera e intermodal, el responsable de logística apuesta también por el transporte marítimo del tráiler.

Schmitz Cargobull ofrece un paquete completo de vehículos acordes a las necesidades del cliente y unas prestaciones de servicio relacionadas con el tráiler

Una cooperación que ofrece aún más ventajas al cliente

Puesto que los semirremolques P&O Ferrymasters son utilizados mayoritariamente por subcontratistas, al experto en logística que opera a escala Europea le interesa, ante todo, obtener transparencia acerca de sus vehículos y sus cargas con independencia de la cabeza tractora, a través de un sistema telemático para tráilers potente. Por este motivo, durante los dos últimos años, la flota al completo ha sido equipada con el sistema telemático TrailerConnect de Schmitz Cargobull. “Nuestra principal meta es apoyar a nuestros clientes en su trabajo diario y, de esta forma, garantizar una fidelización del cliente que perdure durante años. Por ello, para nosotros es primordial volver a mejorar la eficiencia a la hora de la planificación y explotación de nuestra flota”, explica Bas Belder, Director de Marketing de P&O Ferrymasters.

A P&O Ferrymasters y Schmitz Cargobull les une desde hace muchos años una fuerte relación. Para el uso exigente y variado, P&O Ferrymasters obtiene de Schmitz Cargobull vehículos de lona robustos y flexibles de la gama de semirremolques de lona S.CS. Todos ellos están aprovisionados con el equipamiento especial para ferry así como diversos componentes de retención de carga.

“Para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes los mejores vehículos con los equipamientos más eficientes, los cuales les facilitarán su trabajo gracias a las soluciones telemáticas técnicas más innovadoras y sus correspondientes prestaciones de servicios”, declara Boris Billich, Director de Ventas de Schmitz Cargobull.

Schmitz Cargobull ofrece un paquete completo de vehículos acordes a las necesidades del cliente y unas prestaciones de servicio relacionadas con el tráiler. Dicho paquete proporciona al cliente de P&O Ferrymasters fiabilidad e información durante toda la vida útil del semirremolque, convirtiéndose así en un eficiente socio de P&O Ferrymasters.