www.nexotrans.com

XPO Logistics designa nuevos directivos de ventas de Supply Chain

Mark Wilkinson, Pascal Born y Max Alexander son los nuevos miembros de Supply Chain en Europa

lunes 29 de mayo de 2017, 07:00h

XPO Logistics, uno de los diez principales proveedores mundiales de servicios de transporte y logística, ha anunciado tres nombramientos directivos de su organización de ventas en el área de Supply Chain en Europa.

  • Mark Wilkinson

    Mark Wilkinson

  • Max Alexander

    Max Alexander

  • Pascal Born

    Pascal Born

El nuevo presidente ejecutivo de ventas, Mark Wilkinson, se une a XPO con más de dos décadas de experiencia en la cadena de suministro

Cargos

El nuevo presidente ejecutivo de ventas, Mark Wilkinson, se une a XPO con más de dos décadas de experiencia en la cadena de suministro, incluyendo ventas globales y gestión de cuentas, desarrollo de productos y servicios y operaciones. Wilkinson, será el responsable del desarrollo de negocio de XPO en Europa y de la innovación en servicios en los distintos sectores de actividad.

Antes de unirse a XPO, Wilkinson trabajó en Exel Logistics (actualmente DHL Supply Chain), donde ocupaba el cargo de director de estrategia y desarrollo de negocio, responsable de definir y ejecutar estrategias de crecimiento enfocadas a los sectores industrial, aeroespacial y de petróleo y gas.

Otro de los nombramientos ha sido el de Pascal Born como director de desarrollo de negocio, industrial y de automoción. Born aporta una amplia experiencia en ventas y gestión de proyectos a XPO, con una trayectoria exitosa en los sectores logísticos de fabricación y recambios. Sus responsabilidades se basan en el apoyo a los equipos locales de ventas de XPO en la expansión de la base de clientes industriales y de automoción de la empresa.

Born se une a XPO tras 25 años en Caterpillar Inc., donde desarrollaba su actividad en el departamento de postventa de la división de motores y era responsable de la gestión de grandes cuentas de fabricantes de equipos originales.

Por último, Max Alexander pasa a ser el director de desarrollo de negocio, moda y e-commerce. Alexander, que lleva más de tres décadas en la industria logística, será quien gestione el desarrollo de los equipos locales de ventas en el sector moda y comercio electrónico de XPO, centrándose en textil, confección y fabricación.

Anteriormente, Alexander ha sido consultor para grandes empresas de e-commerce en las áreas de crecimiento estratégico, excelencia operacional y servicio al cliente. Alexander ha ocupado altos cargos internacionales en ventas y operaciones, en Unipart Group y Ceva Logistics.