www.nexotrans.com

El Real Madrid llega a la Cibeles en un autobús Urbis DD de Unvi

El autobús subió por la calle Alcalá para saludar a sus aficionados, antes de volver a la Cibeles donde el equipo dio la tradicional vuelta de honor

jueves 08 de junio de 2017, 07:00h
El Real Madrid llega a la Cibeles en un autobús Urbis DD de Unvi
Ampliar
El Real Madrid llega a la Cibeles en un autobús Urbis DD de Unvi
El equipo merengue utilizó un Urbis DD Open Top de Unvi en su recorrido por la capital para celebrar su decimosegunda Champions league.

Chasis Volvo

Después de las visitas institucionales a la comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, la plantilla cambio su autobús oficial por un doble piso descapotable Urbis DD de UNVI carrozado sobre chasis Volvo, con el que comenzaron el tradicional paseo a la capital. El autobús subió por la calle Alcalá para saludar a sus aficionados, antes de volver a la Cibeles donde el equipo dio la tradicional vuelta de honor. La diosa fue engalanada con una bufanda y una bandera madridista, antes de empezar su recorrido hacia el Santiago Bernabéu donde se dieron un baño de masas.

El equipo fue escoltado durante el recorrido por una Vega GT fabricada por Unvi de la empresa Esteban Rivas

Asimismo, el equipo fue escoltado durante el recorrido por una Vega GT fabricada por Unvi de la empresa Esteban Rivas. Se trata de una construcción solida con líneas exteriores elegantes y acabados interiores de alta calidad, que garantizan al pasajero un ambiente de lujo y confort.