www.nexotrans.com

Se amplía la gama de recambios adecuados para MAN TGA

lunes 12 de junio de 2017, 07:00h

La marca DT Spare Parts publica su nuevo catálogo en el que incluye nuevos productos apropiados para MAN TGA/TGS/TGX, TGL/TGM

Productos MAN TGA
Ampliar
Productos MAN TGA

Este nuevo catálogo incluye más de 500 nuevos productos apropiados para MAN TGA/TGS/TGX, TGL/TGM. Los 2 600 productos incluidos en el catálogo sustituyen a más de 6 000 números de referencia.

Esta marca ofrece en total más de 5 600 recambios adecuados para camiones y autobuses de la marca de la automoción alemana. DT Spare Parts, mediante su lema “Todo de una marca”, ofrece una extensa gama de productos aoptos para camiones de las series TGA/TGS/TGX; TGL/TGM; F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9 y CLA de MAN para sus autobuses Neoplan.

Esta gama sigue en expansión, incluye kits especiales de reparación, que incorporan los recambios necesarios para una reparación completa. La característica única que ofrece la marca DT Spare Parts es su garantía de 24 meses que cubre toda la gama de productos, y se inicia desde que el taller efectúa la compra.

Incluye kits especiales de reparación, que incorporan los recambios necesarios para una reparación completa

En la web de la marca, se actualizan cada día los recambios adecuados para MAN, que pueden encontrarse en http://www.dt-spareparts.com o en el Partner Portal http://partnerportal.dieseltechnic.com. Además existen versiones digitales de los catálogos propuestos, disponibles en http://dcat.dt-spareparts.com; y las versiones impresas de los catálogos, se adquieren solicitándolos a través del formulario online http://cat.dt-spareparts.com o en los distribuidores locales.

Los productos de la Marca DT Spare Parts están disponibles en TecDoc, Inforicambi, Info Truck, Precisio Truck o Atelio Truck, entre otros catálogos electrónicos de recambios, efectuados a través de la distribución de Diesel Technic.