www.nexotrans.com

La Fundación Randstad premia a Alsa por su programa de integración

El proyecto ‘¿De qué eres capaz?’ se ha encargado de formar 350 personas a las que posteriormente emplea la compañía

jueves 15 de junio de 2017, 07:00h
Los galardonados por la Fundación Randstad.
Ampliar
Los galardonados por la Fundación Randstad.

El consejero delegado de Alsa, Francisco Iglesias, ha recogido en nombre de su empresa el premio de la Fundación Randstad en la categoría de Empresa por su programa de integración laboral de personas con capacidades diferentes ‘¿De qué eres capaz?’. Estos galardones reconocen el trabajo de empresas, instituciones y medios de comunicación que facilitan la integración laboral de personas con capacidades diferentes y en riesgo de exclusión social, poniendo en valor aquellos proyectos y personas que facilitan el desarrollo personal y profesional de estos colectivos.

El jurado considera que es un ejemplo de integración

El jurado ha valorado el proyecto de Alsa como un ejemplo del grado de implicación en la integración de personas con diversidad funcional en el mundo laboral. En la ceremonia de entrega ha estado presente el secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad, Mario Garcés.

Formar a 350 personas

‘¿De qué eres capaz?’ es un itinerario formativo y de inserción personalizado para ser conductor de autobús, gracias al cual desde 2007 ha impartido 28 cursos y 10.000 horas de formación, beneficiando a 350 personas con discapacidad, quienes pueden encarar el futuro con la empleabilidad que demanda el mercado.