www.nexotrans.com

Llegan a Italia seis VDL Citeas LLE-99 para Seatour

Este modelo de autobús urbano ligero consume menos y maniobra de forma más sencilla

viernes 16 de junio de 2017, 07:00h

Este mes de junio de 2017 se entregaron seis VDL Citeas LLE-99 a Seatour, compañía italiana de transporte. Estos son los primeros Citeas LLE con una longitud de 9,95 metros que se prestarán servicio en la región del Lazio de Italia.

Modelo de autobús VDL Citea LLE-99
Ampliar
Modelo de autobús VDL Citea LLE-99

Su bajo peso y maniobrabilidad hace de estos autobuses una opción ideal para recorrer las calles estrechas

Su bajo peso y maniobrabilidad hace de estos autobuses una opción ideal para recorrer las calles estrechas que caracterizan estas localidades. Las nuevas Citeas se utilizarán como autobuses suburbanos en la zona al oeste de Roma (Cerveteri - Ladispoli - Fiumicino).

VDL Citea LLE-99

El Citea LLE-99 es un innovador concepto de autobús ligero. La versión de 9,9 metros de longitud está especialmente diseñada para las zonas escasamente pobladas y para los servicios regulares con horas de poca actividad. Su bajo peso supone un consumo mucho menor combustible y por lo tanto reduce de forma sustancial las emisiones de CO2. Un beneficio adicional es la maniobrabilidad: la acortada distancia entre ejes y el saliente trasero reducen significativamente el círculo de giro, lo que le permite moverse fácilmente en calles estrechas. Los Citeas LLE para Seatour tienen una disposición de asientos de 29 + 2 + 1 y espacio para 48 pasajeros de pie.