www.nexotrans.com
El servicio de paquetería GLS ofrece ahora el ShopReturnService en siete países
Ampliar
El servicio de paquetería GLS ofrece ahora el ShopReturnService en siete países

El servicio de paqueteria GLS lanza el servicio internacional de devoluciones

GLS ofrece ahora el ShopReturnService en siete países, permite devolver con rapidez y facilidad los artículos comprados en tiendas virtuales extranjeras

viernes 23 de junio de 2017, 07:00h
El ShopReturnService de GLS conecta Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo y Polonia. Los compradores online solo tienen que llevar sus envíos internacionales a los GLS ParcelShops, sin coste adicional. A continuación, GLS transporta los paquetes de vuelta al comerciante.

El ShopReturnService también está disponible para paquetes nacionales en todos los países conectados internacionalmente

“El comercio online transfronterizo va en aumento y con él crece la demanda de soluciones de devolución orientadas al consumidor”, explica Rico Back, CEO del Grupo GLS. “Nuestro ShopReturnService internacional ayuda a los remitentes a mejorar la satisfacción, a fidelizar sus clientes internacionales y a consolidar su negocio”.

Práctico también para tiendas online

Si los comerciantes quieren ofrecer este servicio a sus clientes, deben incluir la etiqueta GLS de devolución en el paquete. Si lo prefieren, pueden enviar al comprador un enlace de descarga o un PDF por correo electrónico con la etiqueta.

El ShopReturnService también está disponible para paquetes nacionales en todos los países conectados internacionalmente. GLS está preparando extender este servicio a otros mercados europeos.