Toda su flota
La compañía cuenta con 15 vehículos y 50 cisternas que llevan a cabo servicios nacionales e internacionales, y todos estos de la marca Scania. A este servicio se suman 10 unidades Scania P 450 con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.
El motor que propulsa estos vehículos puede funcionar con combustible alternativos, como el HVO y el biodiesel
El motor que propulsa estos vehículos puede funcionar con combustible alternativos, como el HVO y el biodiesel. Estos camiones incluyen un turbo de geometría fija e utiliza tecnología solo SCR que prescinde de la recirculación de gases de escape (EGR), esto contribuye que la tara del vehículo sea mínima.
En palabras de Miguel Ángel Amarillo, Director de Logística de Translipul, estás son las principales razones que han motivado a la compañía para llevar a cabo la compra:
“Uno de los principales motivos de esta adquisición ha sido la confianza que nos ha generado Scania durante muchos años. Esto se ha podido conseguir gracias al buen rendimiento que siempre nos ha presentado la marca sueca en todos los vehículos que hemos tenido en nuestra flota. También destacar los buenos resultados de consumo que hemos podido testar en esta gama de camiones”.
La operación se ha llevado a través de CICA Sevilla, concesionario oficial de Scania en Sevilla, e incluye también el servicio de Scania FMS (gestión de flotas). Además la adquisición incluye servicios financieros mediante Scania Finance.
Foto1: Miguel Ángel Amarillo Rodríguez, Director de logística de Translipul; Antonio Amarillo Parra, Presidente de Translipul; Juan O. Rodríguez Rincón, Jefe de ventas de Grupo CICA; Antonio Amarillo Rodríguez Director comercial de Translipul.
© Copyright NEXOTRANS | Diario online de información de transporte por carretera